II Feria Online de Empleo en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla, a través de su Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo, organiza la segunda edición de su Feria Online de Empleo, enfocada como un punto de encuentro virtual entre las empresas, por un lado, y los estudiantes y egresados en búsqueda de empleo, por otro.

Este encuentro, que se esta celebrando durante el día de hoy y mañana 21 de abril, cuenta con casi un millar de inscritos y unas 33 empresas, que interactuarán con los participantes a través de los recursos y actividades propuestos desde sus propios stands virtuales.

Al igual que sucedió en la primera edición de este encuentro, la Feria Online de Empleo de la Universidad de Sevilla posee un formato totalmente gratuito y para participar en ella requiere de un registro previo en la dirección web: http://www.feriaempleousonline.com.

Una vez que se haya formalizado la inscripción, todas las empresas asistentes tendrán acceso al perfil creado y serán ellas mismas las que programen los diversos chats y actividades que ofrecen.

Durante el evento se desarrollarán numerosas actividades dirigidas a conectar a los estudiantes y egresados con las empresas. Las cuales dispondrán de un stand con información, un espacio para subir el currículum y realizarán chats, entrevistas, procesos de selección, etc.

Entre las empresas e instituciones que han reservado hora para celebrar sus chats se encuentran Media Interactiva, Coritel, National Nederlanden, el Servicio Andaluz de Empleo, Andalucía Emprende o el Instituto Andaluz de la Juventud, entre otras.

El Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo de la Universidad de Sevilla contará también con un stand y un chat en los que se informará de todas las actividades que realiza este servicio universitario.

Más información: http://www.feriaempleousonline.com